Por:
Vanessa Arce




Da click para descargar archivo:

http://www.sendspace.com/file/cqf8th
http://www.megaupload.com/?d=T3XU71B4

2 comentarios:

Evaluado por._ Norberto Leyva López

En general el ensayo de mi compañera Vanesa Arce Méndez es completo ofreciéndonos los elementos básicos para un ensayo.
Abordo un tema muy complicado pero aun así nos lo presento de una manera practica y sencilla de comprender, utilizando palabras “conocidas” y sin tratar de exagerar al usar palabras de las denominadas “raras”.
Desarrollo su tema con soltura y de una manera fluida, demostrándonos, siempre, que analizó bien su tema y estudio lo básico.
Este ensayo es de fácil lectura y muy entretenido, es un tema actual el cual es de interés para la mayoría de las personas que somos aficionadas a los avances en ingeniería, robótica, mecánica.
Pero no todo es color de rosa desde mi muy personal punto de vista creo que le hizo falta un poco de compromiso con sus comentarios, hondar un poco mas en el tema y hacer que el ensayo no fuera tan plano a la hora de crear controversia.
Un detallito que no me gusto fue que llamo a los niños con capacidades diferentes “discapacitados” lo cual no es aceptable en estos días en los que las personas se sienten agredidas fácilmente.
En si este ensayo es muy bueno me mantuvo interesado de principio a fin, esta bien redactado y es un tema el cual es de mucho interés en la actualidad.


NOR*

Hola Vanessa, tu trabajo cumple con la estructura solicitada para el ensayo, hay áreas en las que puedes mejorar, como son: citar adecuadamente dentro del texto y revisar la ortografía con mas detalle.
Te felicito por el esfuerzo y puedes escribirme para darte tu calificacion o el viernes en clase te la entrego.
Saludos
Angélica Ramírez Salazar

Publicar un comentario